jueves, 15 de diciembre de 2011

Mercadillo en la castellana con Carmen Lomana

 Mercadillo del 15 por la tarde al 18 incluido.moda shopping ,castellana .madrid.

Esta quedando super bonito el local del mercadillo, gracias a la Ayuda de Cristina Barroso y Alex Ollero que se estan dejando la piel ..
Así nos lo comunicaba nuestra amiga CARMEN LOMANA a traves de twitter para nuestro blog,os esperamos a todos/as ,no falteis a la cita.







A pesar de los pocos espacios libres que Carmen Lomana tiene en su apretada y alocada agenda, la guapa empresaria ha encontrado un hueco para organizar esta Navidad un mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos destinados a comedores de caridad.

Carmen Lomana venderá parte de su ropa, para recaudar la mayor cantidad de dinero posible, la cual irá destinada a uno o varios comedores sociales regentados por las monjitas de la caridad.

El ‘mercadillo solidario’ quedará abierto durante 4 días de diciembre, del 15 al 18 ambos inclusive. Carmen está aún con los preparativos, pero en breve, en su web,en este blog, en su Twitter y Facebook, se publicará más información.

El lugar elegido está enfrente del Estadio Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana, y se trata del centro comercial Moda Shopping (www.modashopping.com), en un local que se ha puesto a disposición de Carmen Lomana de manera absolutamente desinteresada por parte de Raquel, la directora del centro, y follower de la popular celebridad.

Carmen Lomana es una persona que desde hace mucho colabora con todos los eventos benéficos que su tiempo le permite, e incluso, en este caso, ha decidido organizar ella misma uno más, ya que una de sus ilusiones, era poder ayudar en Navidad a los más necesitados.  ENTRAR A SU WEB


twitts de CARMEN LOMANA  acerca del éxito del mercadillo y su desarrollo:

La cola interminable ,siento la larga espera para entrar.gracias a vuestra solidaridad mucha gente estará mas feliz estas Navidades

 Raquel directora de moda Shoping maravillosa ,Consuelo Sierra y Tete, con su Bisuta ideal..mi hermana de cajera.Marisa,Sandra, Juan

 hemos vendido mucho mas de lo q imaginaba..ambiente buenísimo, paciencia esperando tanto tiempo en cola..

Gracias de todo corazón a la Prensa y los medios de comunicacion por su desinteresado apoyo.sois estupendos !!hasta mariñas ha venido!
 En la venta de mi ropa en el mercadillo,mñana se hará +rebaja para que salga todo..queda lo mejor ..y lo mas caro...pero merece la pena.. actualizado  a  16/12/11.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More