martes, 13 de marzo de 2012

El Fotógrafo.

Posaste ante mí
y yo lo percibí
Musa de mis sueños
Por un momento creí ser tu dueño
Al sentir tu mirada
Cual daga afilada
Sobre la lente de mi objetivo 
 No es algo subjetivo
Si no una realidad
De el blanco y el negro
Que el negativo me da
Belleza impregnada
De impúdica inmortalidad
Que te lleva a la eternidad
Pero el  tiempo pasará
Terminará
Te ajaras cual flor marchita
Decaida en un jarrón
No es una detracción
Ni una deprobación
Pues cuando pasen los años
No causen  ni un daño
A mi numen de belleza
No necesitas estar presa
Pues tu debes  vivir y seguir
No temas al tiempo
Ni  contra el viento
 Busques tu edad
Pues con tu dulce bondad
y en perpetuidad
en esta fotografía
Por siempre la hallarás

 *Extraido del próximo libro"conjuros al alma".




1 comentarios:

Disculpe, pero está utilizando usted una fotografía sin el consentimiento de su autora (yo) ni el de la modelo... Ponga ud los créditos a mi autoría o retire la imagen. Gracias

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More